viernes, 13 de octubre de 2017

1.000.000 de viviendas para la juventud


Dale play

  • El movimiento Anótate y construye presentes en apoyo a la conmemoración del día de la resistencia indígena.



  • Aprobado el plan y los recursos para el desarrollo de un un millón de nuevas viviendas para la juventud Venezolana, la juventud de la patria.





9 comentarios:

  1. Hola, como hago para registrarme para obtener una casa. Por favor en cuanto puedan me responden por fa

    ResponderEliminar
  2. Buenas, quisiera ser beneficiario de este Movimiento Solcialista, ya que actualmente estoy viviendo en la casa de mi madre en Puerto Ordaz y mi esposa esta viviendo en Ciudad Bolivar alquilada, y necesito anotarme para construir mi vivenda en Ciudad Guayana, de verdad que le estariamos agredecidos mi esposa Milagro Fernandez (29 años) y mi persona Wilfred Mast (27 años) (ACTUALEMTE TRABAJANDO EN FERROMINERA); ambos somos profesioales gracias a Dios, Somos Socialista 100% y pertenecientes al PSUV! correo: wilfredmast@gmail.com , telefono: 04165858529

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero una casa tengo dos hijos y vivo arrimada

    ResponderEliminar
  4. Saludos! Dispuesta a trabajar por la construccion de jovenes que asi como yo requieren de una vivienda digna para sus hijos.. Dahelen Chauran desde Yaracuy contando con Usted comandante presidente ..

    ResponderEliminar
  5. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Necesitas un préstamo? Soy un prestamista registrado y confiable, doy préstamos a personas que tienen dificultades financieras, personas que intentan pagar facturas escolares, personas que intentan comprar un automóvil o iniciar su propio negocio, contratistas y agencias gubernamentales. Para más información o formulario de solicitud de préstamo Contáctenos por correo electrónico: (thompson.loanservice@gmail.com)
    Administración. whatsapp: +27632656050
    Póngase en contacto con el crédito Speedy ahora !!!

    ResponderEliminar
  7. BUEN DIA NECESITO CONURGENCIA UNA VIVIENDA TENGO FAMILA DEL TIMBO AL TAMBO POR FAVOR

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR...

PAGINACIÓN