CHAT REDI OCCIDENTAL



7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. como hago para saber que quede registrada

    ResponderEliminar
  3. Por favor como hago años esperando una a casa y nada a a.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días compañeros a todos, mi nombre es rembry guerrero comisionado nacional de MOVILIZACION DE este movimiento todas sus inquietudes les serán atendidas... en lo general, para pertenecer a nuestro movimiento debe registrarse en la parte superior derecha en el banner que dice ANOTATE AQUI. los redirigira a el formulario. lo completan...ese es el primer paso, el segundo es esperar el cronograma de encuentros estadales o asambleas nacionales que se continuaran realizando en todo e país... y asistir, estamos trabajando en obtener un programa especializado en convocatorias masivas para hacérselo mas fácil a nuestros activistas... pero en cuanto se entere de algunas de nuestras actividades, participen y quédense en nuestras estructuras...cabe destacar que el presidente nos ha llamado ha ser la columna vertebral de la mision vivienda juvenil. y contamos con todo su apoyo, sin embargo decirles que nuestro movimiento se concentra a ser un movimiento de lucha reivindicativa por este derecho tan vulnerado,,, no somos ente de asignación de viviendas, esperamos algún día hacerlo. lo importante es que nos acompañen en esta lucha... No somos gobierno, ni institución publica somos MOVIMIENTO.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENOS DIAS CAMARADA. CHAVEZ VIVE.. Orgullosa de ser joven Venezolana y haber nacido en los tiempos del GIGANTE HUGO CHAVEZ. soy coordinadora municipal del PLAN CHAMBA JUVENIL ESTADO TÁCHIRA MUNICIPIO GARCIA DE HEVIA, JPSUV. Con muchas ganas de aportar a traves de la juventud activa de nuestro municipio para logros tan importante como lo es una vivienda digna, pero mas alla de eso de la consturccion del hombre nuevo...necesito saber por favor una vez conformada la estructura municipal de la cual ya descargue los formatos , a donde debo enviarla, en una reunicon con el MPPJD nos orienaron de manera general nuestra incorporacion a este movimiento, sin embargo me gustaria de forma precisa saber si puedo ademas de elevar nuestra organizacion y propuestas a nivel regional, lo puedo hacer ademas a nivel nacional. sigamos construyendo patria.

      Eliminar
    2. Buenos días, quisiera saber como formar parte de este movimiento de jóvenes para la vivienda. Soy de Barquisimeto, tengo un hijo de 2 años y no tengo vivienda.

      Eliminar

GRACIAS POR COMENTAR...

PAGINACIÓN