viernes, 13 de octubre de 2017

Juventud revolucionaria se incorporará a urbanismos de Misión Vivienda


Juventud revolucionaria se incorporará a urbanismos de Misión Vivienda
12/09/2017



Yesenia Hernández, representante del Movimiento Nacional Anótate y Construye y dirigente de la Comisión de Vivienda de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), afirmó que los jóvenes revolucionarios se incorporarán a trabajar en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela para activar espacios productivos en las diferentes comunidades.

La información la dio a conocer, este martes, en entrevista en Punto de Encuentro por Venezolana de Televisión.

En este sentido, precisó que parte de los trabajos se centrarán en habilitar espacios para la siembra y el cultivo de alimentos, igualmente, se plantean crear talleres productivos de bienes útiles para la comunidad, como ropa, enseres domésticos, juguetes ecológicos, entre otros.

Asimismo, Hernández afirmó que los jóvenes de la patria integran, por pedido del Presidente de la República, Nicolás Maduro, el listado de aspirantes a adjudicatarios del programa social de vivienda, por lo que se han organizado para compensar y devolver al Estado la inversión social con trabajo y orientación para la gente.

Finalmente, la representante aseguró que, en el marco de la celebración de los 9 años de la creación del colectivo político, “la juventud que sembró el Comandante Chávez está hoy más consciente que nunca, y está al frente de la lucha por nuestra soberanía económica, contra el rentismo petrolero y por la diversificación productiva”.

Cabe destacar este ejemplo de trabajo productivo y constructivo para todos los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que han recibido una vivienda del Estado de manera gratuita, y al sumar esfuerzos, con organización, voluntad de trabajo, sentido de pertenencia y mucho cariño, están llamados como colectivo a devolver la inversión social que los ha favorecido, ejecutando toda buena obra en favor de sus comunidades, entiéndase limpieza y mantenimiento de espacios comunes, cuidado de áreas verdes y cultivo productivo de espacios hábiles para tal fin.

2 comentarios:

  1. Buenas, quisiera ser beneficiario de este Movimiento Solcialista, ya que actualmente estoy viviendo en la casa de mi madre en Puerto Ordaz y mi esposa esta viviendo en Ciudad Bolivar alquilada, y necesito anotarme para construir mi vivenda en Ciudad Guayana, de verdad que le estariamos agredecidos mi esposa Milagro Fernandez (29 años) y mi persona Wilfred Mast (27 años) (ACTUALEMTE TRABAJANDO EN FERROMINERA); ambos somos profesioales gracias a Dios, Somos Socialista 100% y pertenecientes al PSUV! correo: wilfredmast@gmail.com , telefono: 04165858529

    ResponderEliminar
  2. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: + 1 (515) 293-5520

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR...

PAGINACIÓN