sábado, 23 de septiembre de 2017

ACTIVIDAD: Carlos Artigas


23-09-2017  
10:00am

Carlos Artigas organizador nacional del movimiento nacional por la vivienda y la ciudad Juvenil "Anótate y Construye" se reunió con jóvenes de la comunidad de lo frailes en Caracas  para seguir sumando jóvenes que padecen el drama de la Vivienda en el capitalismo en la lucha por la vivienda y el hábitat digno y más humano. 





2 comentarios:

  1. Buen dia, Carlos Artigas, somos un Grupo de jovenes que nos estamos organizando en el colectivo emisora comunitaria coroba 89.3 fm, en Caicara del Orinoco,, Municipio General Manuel Cedeño Del Estado Bolívar, estamos haciendo el registro en dicho colectivo, si puedes comunicate con nosotros al 04263383020, para que nos des algunas ideas para ser incluidos, alli, vamos a luchar hasta lograr nuestras viviendas, para nuestras familias de jovenes.

    ResponderEliminar
  2. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: + 1 (515) 293-5520

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR...

PAGINACIÓN