jueves, 12 de octubre de 2017

1 millón de familias jóvenes

Plan Constituyente Juvenil 2018 – 2022 beneficiará a 1 millón de familias jóvenes con viviendas dignas.




11/10/2017


Palacio de Miraflores, Caracas, Venezuela.- Como propuesta de los Lunes de Regiones y la Comisión de la Asamblea Nacional Constituyente Juvenil, nacerá el Plan especial de la Gran Misión Vivienda Venezuela “Constituyente Juvenil 2018 – 2022”, que beneficiará a más de un millón de familias jóvenes, rumbo a la vivienda 3 millones.



Así lo anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a través de un contacto telefónico en el Programa Con el Mazo Dando número 178, que dirige el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.


En ese sentido explicó que este plan especial de viviiendas se sumará a la meta de las 3 millones que entregará al pueblo el gobierno revolucionario gracias al esfuerzo de las gobernadoras y los gobernadores.


También indicó que en el marco del inicio del Plan Constituyente Juvenil 2018 – 2022 se entregarán 1 millón de viviendas al sector de la juventud específicamente: “Un millón de viviendas solo es posible si trabajamos en equipo, si hay gobernadores y gobernadoras que trabajan en equipo”.


Por Roxana Vásquez

6 comentarios:

  1. como hagopara tener una vivinda estoi pagan alquiler

    ResponderEliminar
  2. En donde uno hace el censo para la vivienda

    ResponderEliminar
  3. cuales son los paso a seguir para censarme

    ResponderEliminar
  4. buena noche camarada soy madre soltera tengo tres niñas menores vivo arrimadas deseo una vivienda digna como ago para ser tomada encuenta soy de falcon

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR...

PAGINACIÓN