jueves, 12 de octubre de 2017

Pedro Infante, bolívar



lanzamiento de Anótate y construye capitulo Bolívar 


Pedro Infante, Ministro del Poder Popular para el Deporte, destacó que toda la población joven ha tenido un espacio privilegiado en revolución. “Estamos en Bolívar para realizar el lanzamiento del movimiento anótate y construye, que prevé sumar a la mayor cantidad de jóvenes que deseen obtener beneficios sociales a través de los programas y misiones sociales creados por el gobierno revolucionario, además de aportar con su trabajo al aparato productivo nacional.



7 comentarios:

  1. buenas como es el proceso de inscripcion cual es el registro

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes quiero inscribirme en chanba jubenil xfa ayudenme

    ResponderEliminar
  3. hagan el censo aqui https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdyj5xpRyRIQqBOPoy_G_rrBKrJ012KVUWmjxACCd0qbkt0cA/viewform

    ResponderEliminar
  4. eso sera verdad de movimiento por la vivienda y la ciudad juvenil anotate y construye quien sabe algo de eso si e verdad o no

    ResponderEliminar
  5. Ya me registre en el censo. Espero la ayuda de verdad llegue a todos quienes lo necesitamos y no sea un proceso burocrático viciado por el amiguismo. Bendiciones y exitos.

    ResponderEliminar
  6. Ya envié la respuesta de mi formulario. Espero su ayuda. Será muy apreciada. Son una puerta para mejorar mi vida y la de mi familia que viene en camino. Venceremos y me ha tocado vencer. Cuenten con mi apoyo honesto. Contactenme por britojohan22@gmail.com.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR...

PAGINACIÓN